Representación de los Vinos de Pago Certificados en la Feria SiCampo: Pago Vera de Estenas y Pago Chozas Carrascal

Este pasado fin de semana Madrid fue el escenario de la reconocida feria agrícola SiCampo, un evento anual que congrega a expertos y aficionados del sector agrícola de toda España. En esta ocasión, la Comunidad Valenciana estuvo representada por dos destacados miembros de la Unión de Vinos de Pago Certificados: Pago Vera de Estenas y Pago Chozas Carrascal. 

La feria SiCampo, conocida por ser un punto de encuentro para todos los actores del mundo rural, que fortalece vínculos comerciales, explora nuevas oportunidades de mercado e impulsa crecimiento, conocimiento, innovación y transformación positiva del mundo rural, proporcionó a estos dos pagos una excelente plataforma para mostrar la caldiad y singularidad de sus vinos. Ambos pagos tuvieron la oportunidad de exponer no solo sus productos, sino también su compromiso con la viticultura sostenible y la producción de vinos de alta calidad. 

La participación de Pago Vera de Estenas y Pago Chozas Carrascal en SiCampo también subrayó la importancia de la Denominación de Pago Certificado, una clasificación que garantiza que cada vino proviene de un lugar específico con unas características únicas y reconocidas oficialmente. Este evento fue una oportunidad para que ambos pagos fortalecieran su presencia en el mercdo nacional, destacando el valor y calidad excepcional de los Vinos de Pago de la Comunidad Valenciana. 

Desde la Unión de Vinos de Pago Certificados, quedamos con la satisfacción de poder apreciar los esfuerzos de dos de nuestros pagos asociados en el apoyo a las denominaciones de origen Pago Certificado y de fomentar la visibilidad de esta forma de cultura vitivinícola tan especial, con la certeza de que estos vinos son una parte vital del patrimonio vinícola español