La Unión de Vinos de Pago Certificados es una asociación formada por los Pagos más destacados de España. Nuestro principal objetivo es promover y difundir los Vinos de Pago y sus valores a nivel nacional e internacional.

Los Pagos asociados son el fruto de generaciones dedicadas al arte del vino.

Representamos a aquellos que han perfeccionado el proceso vinícola, garantizando que cada gota que lleva nuestro sello es única, escasa y de una calidad inigualable. 

Más que una asociación, somos una familia que valora y protege una tradición que ha sido pasada de mano en mano, asegurando que los Vinos de Pago Certificados sigan siendo la joya de la corona de la vinicultura española.

Descubre el fascinante mundo de los Vinos de Pago Certificados. Déjate llevar por la pasión y la tradición de nuestra tierra, y experimenta una nueva dimensión de sabor y exquisitez.

Nuestros valores

Excelencia

La sabiduría de una viticultura extraordinaria da como resultado unos vinos excepcionales de calidad superior que se sitúan en la cumbre del mundo vitivinícola y son un deleite para el paladar.   

Profesionalidad

Trabajamos el terreno y el vino con mimo y orgullo, de manera efectiva, eficiente y ética, cumpliendo con los estándares más altos de calidad y transparencia.

Sostenibilidad

Cada proceso de la cadena, desde el cultivo de los viñedos hasta la distribución están subordinados al uso responsable de los recursos naturales y al equilibrio entre el desarrollo económico, social y ambiental.

Paciencia

El amor y la pasión por lo que hacemos se traducen en perseverancia. Trabajamos con compromiso, calma y tranquilidad para conseguir un vino de cualidades excepcionales.

Generosidad

Compartimos con el mundo el resultado de la generosidad de nuestros terrenos, singulares y protegidos. 

Camaradería

Somos parte de la historia del vino en la que priman el compañerismo y la solidaridad. Compartimos los mismos ideales y objetivos y caminamos juntos, con paso firme, hacia un futuro en el que los Vinos de Pago ocupan un lugar destacado en la cultura colectiva.