Adéntrate en el corazón de la tradición vinícola española con los Vinos de Pago Certificados. Cada botella es un reflejo del carácter y pasión de nuestra tierra, ofreciendo una experiencia inigualable. Aquí, celebramos el arte del vino en su máxima expresión, presentando lo más selecto y exclusivo de los viñedos de España. Descubre el legado y la esencia de nuestra tradición vinícola a través de los vinos más prestigiosos.
Nuestros pagos se han unido para promover y fomentar:
LOS VINOS DE PAGO DE ESPAÑA
Introducir y promocionar los vinos de pago y sus valores implícitos a nivel nacional e internacional.
LA INTERLOCUCIÓN CON ENTIDADES PÚBLICAS
Crear y mantener un diálogo fluido con organismos públicos relevantes españoles y europeos así como extranjeros, en general.
ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE INTERÉS COMÚN DE NUESTROS ASOCIADOS
Diseñar y llevar a cabo campañas en medios de comunicación, presencia en ferias y eventos vinícolas de relevancia, formación y asesoría técnica y de previsión, entre otros.
LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN
Impulsar la I+D+i de forma coordinada entre todas nuestras bodegas asociadas.
LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS VINOS DE PAGO
Potenciar la promoción de las marcas de Vino de Pago de nuestras bodegas.
ACCIONES DE DEFENSA DE LOS INTERESES COMUNES DE NUESTROS ASOCIADOS
Editar y difundir publicaciones técnicas, participar en la creación de normas europeas, estatales o en otro nivel, cerrar convenios con otras entidades relevantes.
El Vino de Pago
Un
Vino de Pago
es la distinción máxima en el mundo del vino en España. Producidos
en viñedos específicos, estos vinos reflejan características únicas de suelo y
clima que no se encuentran en ningún otro lugar.
El sello 'Pago' es un reconocimiento a la dedicación, pasión y cuidado que se ha invertido en cada etapa de su producción. Es una garantía de que estás degustando algo verdaderamente especial, un vino que es la esencia pura de su tierra de origen.
Conoce nuestros Pagos
Conoce nuestros Pagos, terrenos vitícolas caracterizados por su singularidad y calidad excepcional, que dan origen a vinos que son expresión pura de su tierra. Cada Pago narra una historia única, expresada a través de los vinos que produce.